youtube
dailymotion
facebook
sábado, 4 de junio de 2011

El flamenco me encanta. No soy entendida. Me gusta mucho escucharlo, al igual que bailar. Hace años me puse a dar clases de sevillanas, me gusta también tocar las palmas y todo lo que esté aflamencado. Las canciones de toda la vida.
En España, da igual de donde seas, la base del flamenco está en todas partes, en todas las juergas. He estado varias veces en tablaos. La hermana de mi compañera Elena (Las Virtudes) bailaba en un tablao y siempre hemos ido a verla.
Conozco a Rafael Amargo, Sara Baras… Me gusta el baile, pero también el cante con un simple acompañamiento de nudillos en la mesa. En cuanto a cantaores: Camarón, Poveda, Morente…
He escuchado flamenco toda mi vida. Un tío mío cantaba… Aún me acuerdo: “¿Dónde vas bella judía?” (canturrea Soledad). Era muy aficionado… era el hermano de mi madre, mi tío Pepe. En Madrid hay muchos aficionados.
Lo que tengo que reconocer es que no distingo muy bien los palos…

Etiquetas: 

0 comentarios:

Publicar un comentario