youtube
dailymotion
facebook
viernes, 9 de julio de 2010


La actriz dice darle tanta importancia al sexo como Marina en 'Escenas de matrimonio' 

Famosa por ser la otra mitad de Las Virtudes (dúo que formaba con Elena Martín), Soledad Mallol ha regresado a primera línea de fuego gracias a Marina, papel que interpreta en Escenas de matrimonio (Tele 5), cuyo pico de audiencia el día 3 fue de 7.335.000 espectadores.

¿Qué le pasa a Marina para tener todos los días esa cara de frustración?Pensando en ella la entiendo perfectamente. Tiene un trabajo que no le gusta, un marido que no la satisface, ella hubiera querido tener hijos y él no quiere; motivos más que suficientes para estar cabreada todo el día, ¿no crees?
Pero ella parece que lo intenta…Sí, lo intenta. A veces está contenta, se monta películas en la cabeza, pero luego tiene un marido que no da para más.
¿Dónde está la culpa… en su exceso de ilusión o en el pesimismo de Roberto (David Venancio Muro)?Quizá un poco las dos cosas, se han juntado el hambre con las ganas de comer.
¿Por qué no funcionan como pareja?
Uno está aburrido del otro, y encima él no la satisface sexualmente, por eso ella no tiene ganas de hacer el amor. Es una pescadilla que se muerde la cola. En otras circunstancias se hubieran separado, pero yo creo que ellos se quieren.
¿Qué importancia tiene el dinero en sus discusiones?Mucha. Ella es Antoñita La Fantástica, le gustaría tener el chalé, los niños, el tío bueno en casa… El dinero le hubiera hecho estar algo menos enfadada de lo que está.
¿Crees que muchos problemas conyugales tienen su origen en problemas económicos?
Muchos. Pero también es cierto que cuando te llevas mal con tu pareja cualquier justificación es buena, ya sean los hijos o el dinero.
¿Hay mucha gente viviendo por encima de sus posibilidades?
Hay bastante gente entrampada, que les gusta que les vean con un buen coche y en una casa estupenda; luego no tiene pagado nada.
Entonces… ¿la clave para ser feliz sería vivir por debajo de sus posibilidades?
Más que por debajo, ser consciente de lo que se tiene.
Ahora que los bancos están en una guerra atroz por el pasivo, ¿te parecería un buen eslogan: ‘Ahorre y será feliz’?
La sociedad actual no es mucho de ahorrar, lo ideal sería vivir sin pasarse.
¿Qué importancia tiene el sexo en la vida de pareja?Yo creo que es lo más importante. Si falla el sexo es muy difícil que el resto funcione.
¿Cuándo empieza a decrecer la atracción?
No lo sé, pero si decrece es porque algo falla y hay que buscar nuevas historias para que empiece a surgir.
¿Crees que el matrimonio es el cementerio de la pasión?
Creo que no. Yo estoy casada, separada y vivo con otra persona desde hace doce años. La clave está en no dejar que muera.
¿Y no te parece que se ponen en el sexo excesivas esperanzas?
Es que es muy importante, sobre todo para las mujeres. Toda la vida se ha vivido en que los hombres se satisfacían y las mujeres se dejaban llevar, y yo creo que una mujer insatisfecha es una loba con una mala leche insoportable.
¿Cuándo se vive más pendiente del sexo, de soltero o de casado?

Yo creo que toda la vida. No sólo los jóvenes piensan en el sexo, también los mayores. Y eso es una de las cosas que más me gusta de la serie, que tocan el sexo en una pareja mayor.



Etiquetas: 

0 comentarios:

Publicar un comentario