youtube
dailymotion
facebook
sábado, 10 de julio de 2010



Los mejores premios “K de Kapital” con la presencia de Carmen Morales, Elena Furiase y Sergio Ramos, entre otros y bajo el paraguas organizador de Nacho Jacob.

Se llevaban varias semanas preparando pero sólo unos días antes de la gran cita, envió a los medios una lista ambiciosa de galardonados. Tan alto era el nivel prometido que algunos pensaron que se trataba de una mera quiniela de favoritos. 
Sin embargo, una vez más, el organizador y alma máter de estos premios, Nacho Jacob, director general de la empresa de comunicación Jacob Fitzgerald, hizo un pleno al 23, con la asistencia de todos los premiados anunciados y gestionados por él y su mano derecha, Rosa Sabogal. 
La actriz Elena Furiase recogía el primer galardón de su carrera. Visiblemente emocionada y bajo el amparo protector de su padre, Guillermo Furiase, de su hermano, Guillermo Junior y de muchas de sus amigas, agradeció el reconocimiento prometiendo seguir trabajando para mejorar.  
Una promesa que promete cumplir, ya que además de permanecer en la serie de Antena 3, parece ser que los productores de cine ya han puesto su ojo en la última raíz artística del clan Flores y no parece lejana la fecha en que veamos a la intérprete de Victoria en “El internado” en la gran pantalla.  
Un Sergio Ramos que entró y salió por la puerta de atrás, agradeció su premio y no demostró pena alguna en su rostro tras el precipitado e inesperado final con Elisabeth Reyes, que ha ganado en paz y tranquilidad con este punto y final sentimental. 
Junto a la pequeña Furiase, en el apartado de televisión se fueron a casa con premio Mario Casas (de “Los hombres de Paco”), David Venancio Muro y Soledad Mallol, (ex Virtudes) por su enorme éxito en la serie de Telecinco “Escenas de matrimonio” y Christian Gálvez, el presentador de moda con “Pasapalabra” y ”Tú sí que vales”. 
Por su parte, Manuel Martos, hijo del cantante Ráphael y galardonado por su trabajo musical junto a Álvaro Azcate en el grupo Mota, reveló en privado que es rotundamente falso que la hermana de su prometida, Amelia Bono, esté saliendo con Cayetano Rivera Ordóñez. 
David Civera, por primera vez en compañía de su mujer, Lara Dibildos, por su trabajo en el teatro (y que sigue sin confirmar relación sentimental con Alain Cornejo), Andy y Lucas y Carmen Morales, que sorprendió relatando que sí irá a la boda de su hermana Shaila, también fueron reconocidos la noche del 6 de marzo por la discoteca Kapital.  
Los premios honoríficos otorgados a Don Luís María Ansón, Lola Herrera y Concha Cuetos completan, junto slos especiales a Cáritas, infancia Sin fronteras y Samur, el plantel de lujo convocado en Kapital por Nacho Jacob y Rosa Sabogal.

Etiquetas: 

0 comentarios:

Publicar un comentario