youtube
dailymotion
facebook
viernes, 9 de julio de 2010




Las Virtudes

"Practicamos técnicas de relajación en el camerino"

Hace 19 años que son pareja d ehecho y su relación no se ha desgastado.Sole y Elena,Las Virtudes,hasta consiguen relajarse juntas entre función y función de teatro.

Elena camla tensiones paseando por el campo y nadando.Sole elige la playa para descargar los malos rollos,pero juntas conocemos técnicas de meditación que practicamos antes de salir al escenario.En el camerino hacemos unos ejercicios de movilización de energía que nos ponen en nuestro sitio y nos dejan como nuevas.Lo primero que necesitas estudiar un actor son estas técnicas y ya hemos hecho muchos cursos,aseguran.Estos días pasean su espectáculo por Castilla-La Mancha y llegarán a Madrid,al teatro Amaya,a mediados de abril.Además,acaban de publicar libro,Un suponer.De que hablamos las mujeres.
LO QUE LES SACA DE QUICIO
A Elena le ponenervioda que la mientan.Soy muy observadora y,si me mienten,me doy cuenta enseguida.Sole no soporta que me tomen el pelo.Hay gente wue piensa que por ser mujer tienes un componente idiota.
¿Cómo se calman?Rompiendo algo.

EL ÚLTIMO...
 Antes de salir al escenario nos ayudamos la una a la otra,haciéndonos algún masajito.Luego,por separado,realizamos los ejercicios de relajación;nos concentramos en nuestro propio cuerpo.

Etiquetas: 

0 comentarios:

Publicar un comentario