youtube
dailymotion
facebook
sábado, 10 de julio de 2010


«Jessica Fletcher era una investigadora rara pero estupenda»

Soledad Mallol (Madrid, 1965) triunfa con los enredos matrimoniales que cada noche airea por televisión. Entonces se acuerda de que de cría quería ser como 'Lucy', la protagonista de 'Te quiero Lucy', «una serie que también iba de matrimonios». Como si fuera una premonición...

No fue Soledad una niña con la nariz pegada al televisor, pero no faltaba a su cita con 'Embrujada'. «Eso de mover la nariz y que aparecieran todos los cacharros fregados y se esfumaran los problemas me parecía fantástico», recuerda divertida la actriz madrileña, gran seguidora también de las aventuras de Jessica Fletcher -intepretada por Angela Lansbury- en 'Se ha escrito un crimen'. «La serie era buenísima, estaba muy bien escrita y te permitía meterte en la historia y que fuera creíble. Ella, además, era una detective rara porque era una mujer mayor, no el típico investigador, y lo hacía estupendamente. No me lo perdía nunca», confiesa.

También reconoce, aunque lo hace «con algo de vergüenza», que se enganchó de manera irremediable al primer gran culebrón de factura latina, 'Cristal', que le alivió las largas tardes durante un embarazo complicado. «Tuve que estar mucho tiempo de reposo y me enrollé de una manera con 'Cristal'... Ahí estaba, como una gallina clueca esperando a mi niño y sin poder dejar de ver la serie, que era malísima pero a la vez fantástica. Creo que si mi hijo oyera hoy la sintonía la reconocería», bromea la que fuera la 'mitad' del dúo cómico 'Las Virtudes'.
Cuando se le pide el nombre de quien, a su juicio, ha escrito una página importante de la historia de la televisión en nuestro país, a Soledad se le ocurren dos. «Me gustaba mucho Joaquín Prat y también Jesús Puente, un actor maravilloso que funcionó muy bien en televisión», comenta la intéprete.

Etiquetas: 

0 comentarios:

Publicar un comentario