youtube
dailymotion
facebook
sábado, 10 de julio de 2010



Soledad Mallol

P.- ¿Existe todavía la figura de «la dama boba»?
R.- No está muy extendido, pero sí se cumple aquéllo de que la más boba es, al final, la más lista.
P.- ¿Qué es lo mejor de la obra «La dama boba»?
R.- Es una metáfora de una mujer que se vuelve lista gracias al amor. Es una historia de amores inteligentes y amores tontos e interesados. Es un enredo amoroso muy entretenido.
P.¿Quiénes son «Las Virtudes»?
R.- Dos amigas que se juntaron para actuar con la esperanza de que algún director las viera y las contratara. Ese director nunca llegó y decidimos hacernos a nosotras mismas.
P.- ¿De dónde sacaron el nombre?
R.- Por casualidad, aunque en el fondo queríamos tener una imagen de cabareteras virtuosas, entre amas de casa y macizas en mallas.
P.- ¿Qué tiene usted de virtuosa?
R.- La profesionalidad, mi habilidad y empeño en hacer las cosas lo mejor posible.
P.- ¿Cuál es el secreto de llevarse bien en pareja?
R.- Sobre todo respetarse y aguantar las manías de cada una.
P.- ¿Cuál es su manía más acusada?
R.- Que soy muy supersticiosa y muy sensible.
P.- ¿Qué tal lleva la vanidad?
R.- Muy bien porque peco de no ser vanidosa. Ya llevo muchos años conmigo misma y sé mis límites. Tengo los pies bien clavados en la tierra.
P.- ¿En qué pecado cae más veces?
R.- Tengo la costumbre de tomármelo todo a la tremenda.
P.-¿También las críticas?
R.- Me afectan mucho, sobre todo las que se hacen sin sentido, porque parece que se olvidan de que llevo más de diez años sobre el escenario y que empecé, precisamente, haciendo mucho teatro clásico.
P.- ¿Por qué se hizo actriz?
R.- Siempre quise cantar y bailar, pero un buen día me cogió Miguel Narros y me subió a un escenario.
P.- ¿Para qué sirve el humor?
R.- Es estupendo para no gastarte dinero en psiquiatras. Es una buena terapia.
P.- ¿El trabajo le roba tiempo para vivir?
R.- Mucho, y tengo ganas de tenerlo.
P.- ¿Cómo se toma la vida?
R.- A la tremenda y con mucho humor.
P.- ¿Teme a algo?
R.- A la incertidumbre, no saber qué va a pasar en tu vida.
P.- ¿Qué le atrae de un hombre?
R.- Su inteligencia.
P.- ¿Qué no le perdonaría nunca a su pareja?
R.- Que me tratara mal.
P.- ¿Se fía del prójimo?
R.- Sí, pero siempre mirando hacia atrás por si te dan una puñalada.
P.- ¿Cuál es su punto flaco?
R.- Que aparentemente soy fuerte y la realidad es que soy muy vulnerable.

Etiquetas: 

0 comentarios:

Publicar un comentario