youtube
dailymotion
facebook
sábado, 10 de julio de 2010


Es una mitad del dúo cómico Las Virtudes, aunque ahora está triunfando cada día gracias a la serie Escenas de matrimonio, donde interpreta a Marina, una insatisfecha mujer de mediana edad con el síndrome del nido vacío.
¿Tan mal se vive siendo ama de casa?
Depende del marido que te toque (risas). En serio, creo que no. Es una manera de vivir como otra cualquiera. Marina, además, trabaja, y eso casi es lo peor, sobre todo si tu marido no te ayuda.
Pero Marina se resigna...
Bueno, no se resigna mucho, porque le mete cada leche... (risas). Sólo se resigna porque sigue con su marido, porque se quieren.
El otro día hubo una escena muy tierna, cuando él aceptó adoptar un niño.
Para nosotros, cada guión es una sorpresa y me alegré mucho de que nos dijéramos te quiero.  Si no nos hacemos cariños vez en cuando, ¿qué justifica que sigamos juntos?
Sí, porque por el sexo no es...
(Risas). Los dos tienen siempre muchas ganas, pero se lo montan tan mal que al final no lo hacen nunca.
Y el sexo es importante en la pareja, ¿no?
Claro, en la pareja, en la persona y en todo. Hay que tener una vida sexual sana.
¿Qué comparte con Marina?
Casi nada. La cara y el cuerpo. A lo mejor el sentido del humor, pero si yo me llevara así con mi pareja, no lo hubiera aguantado... (la llaman por teléfono). Perdona, era mi marido (risas).
¿Qué le dice la gente por la calle de la serie? ¿Reflejan la realidad?
Sí. Yo alucino, me lo dice muchísima gente. Pensé que estábamos un poco pasados, que era exagerado, pero al parecer estamos bastante cerca de la realidad.
Cuéntenos alguna anécdota del rodaje...
A mí me hace mucha gracia mi compañero David. Cuando dice sus frases, yo no lo puedo ni mirar de la risa que me da (se ríe).
¿Veía usted los skechs de Noche de fiesta?
Sí, y me hacían mucha gracia. Además, muchas veces estaba por allí, porque actuaba con Las Virtudes en el programa y conocía a todo el reparto.
Parece usted predestinada para el humor...
Son esas cosas que te pasan. Me encantaría hacer un papel dramático, pero cuando haces humor te suelen llamar para eso. También hice cosas serias en el teatro, hace tiempo, y lo echo un poco de menos.
BIO
Confiesa que lo que más le gusta es el baile y la música. Aún sigue actuando junto a Elena Martín como Las Virtudes.

Etiquetas: 

0 comentarios:

Publicar un comentario