youtube
dailymotion
facebook
sábado, 10 de julio de 2010



"Te quiero para fastidiarte". Ésta es la clave en la que se sustenta el matrimonio de Roberto (David Venancio Muro) y Marina (Soledad Mallol), los cuarentones frustrados de Escenas de matrimonio, la serie de éxito de Tele 5, que estrena nueva pareja: Paca (Mary Carmen Ramírez) y Natalio (Manuel Galiana).
¿Les preocuparía ser como sus personajes?David Venancio Muro: ¡Claro!. Lo único que comparto con Roberto son la cara y el número de calzado.
Soledad Mallol: Marina tiene tan mala leche que no quiero ni pensarlo.
Los dos están casados. ¿Recomiendan la serie como terapia matrimonial?
D. V. M.: No, por favor. Mi personaje no me libera, sino todo lo contrario.
S. M.:Yo no consigo las cosas a lo bestia. Pero, la serie sirve de terapia.
¿Qué dicen sus parejas?
D. V. M.: Le he dicho a mi mujer que, si me ocurre, llame corriendo a un psicólogo.
S. M.:Mi marido me llama Marina y, por eso, ahora me cabreo menos en casa.
¿Sus historias tiene algún parecido con la realidad?
D. V. M.: Hacemos un humor exagerado, pero cercano. Desgraciadamente, las relaciones siguen estando llenas de tópicos.
S. M.: Y creo que somos el consuelo de muchos.
¿Aportan algo de sus experiencias personales?D. V. M.: Es imposible hacerlo, tenemos un ritmo trepidante de grabación, así que en Escenas de matrimonio no hay espacio para la improvisación.
S. M.: Me cuesta meterme en la piel de Marina y, además, tenemos que estudiar mucho en poco tiempo.
Pero, ¿han aprendido algo?
D. V. M.:No, porque no es difícil ser mejor que Roberto. Además, yo cocino y plancho, y soy un excelente amo de casa.
S. M.: Marina representa a todas las mujeres insatisfechas, y yo la entiendo.
¿Les ha costado digerir el éxito de la serie?
D. V. M.:Después de 25 años sobreviviendo como actor, me siento realmente feliz.
S. M.: No me lo esperaba, pero la gente la ve porque se siente identificada con las historias que muestra.
¿Y las críticas que la tachan de chabacana y sexista?
D. V. M.: Yo me mosquearía si esta serie gustara a todo el mundo. Que hablen de ella ya es bueno.
S. M.:Hay cosas de los guiones que no me gustan, como las collejas que doy a Roberto. Pero, yo me limito a hacer mi trabajo.
Sin embargo, sus personajes dicen muchas burradas…D. V. M.: Es un humor exagerado. Hay que entender los insultos en el contexto.
S. M.: Las palabras de Marina lo dicen todo: "Me he pasado la vida desviviéndome por quitarte los mejores años de tu vida." | Teleprograma.

Etiquetas: 

0 comentarios:

Publicar un comentario